Cougar Town

Hace apenas 15 días que empezó la tercera temporada de esta serie. La protagonista Courtney Cox Arquette (Friends, Scary movie) que hace de una madre recién divorciada que se ve obligada regresar a la vida de soltera, teniendo especialmente roces con chicos mucho más jovenes que ella (lo que se conoce como «cougar» o puma). No tiene nada despreciable esta serie, todos los personajes están bien encajados en la historia. E incluso hacen apariciones estelares Jennifer Aniston (excompañera de Courtney en Friends) y Lisa Kudrow (Otra de Friends). La serie es del tipo de empezar a reir y no parar, algunas situaciones y personajes son demasiado irreales pero necesarios para estar riendose todo el capitulo. Mencion especial a Lauri y Ellie, la primera trabaja con la protagonista mientras que la segunda es su mejor amiga y vecina. las dos se odian a muerte aunque de vez en cuando unifican fuerzas, bien para pelear y ganar a los chicos (consurso moneda en una lata) o para hacer algo en conjunto.

Lori

Ellie unida con Laurie para vacilar XD

Los capitulos son cortitos y es una serie totalmente recomendable! Pegi +16

Pinchad en me gusta, haced el favor aquí: https://www.facebook.com/pages/Ipanrecienhecho/230332547060920

Arroz 3 delicias (muy modificada a mi gusto ja ja ja)

Bueno, las recetas de arroz (sean del tipo que sean) varian mucho. La que yo conozco lleva:

– 1/2 vaso de arroz basmati (yo uso redondo)

– 1 huevos

– 20 g de gambas peladas

– 50 g de jamón dulce

–  guisantes

–  pimientos rojo o verde (opcional)

– aceite

– pimienta

– sal (o avecrén)

Pero no me gustan ni los guisantes ni las gambas, así que he tenido que modificar considerablemente la receta «original». Claro, que pongo? Pues de lo que me gusta, esta claro. Empiezo usando arroz redondo (el de toda la vida), hay unas medidas agua-arroz que deberian salir en el paquete pero a mí me gusta bien cocido y suelto así que va con mucha agua (y al ser para mí solo, 1/2 vaso de arroz) que pongo en el agua cuando esta hierve.

Añado también que, en lugar de sal, pongo una pastilla de avecrem (avecream?, avecrén? whatever…) Si queda un poco soso añado sal. Y cuando esté cocido lo saco y lo escurro con colador y reservo.

Preparo por otro lado el revuelto y reservo (o podemos tirarlo encima del arroz y ahorrarnos manchar más) y cojo una serten con un chorraco de tomate frito, añado oregano al gusto, atún y queso. Sofreimos hasta que se derrita el queso y por encima ponemos el arroz y el revuelto y mezclamos un poco nos lo servimos y a comer!!!

 

Dadle a me gusta aquí: https://www.facebook.com/pages/Ipanrecienhecho/230332547060920

 

Gracias!