Luna El misterio de Calenda

Bueno, hacia ya dos semanas sin post? Cuanto más tiempo libre tengo menos ganas de hacer nada 🙂 Pero encontré algo interesante que merecia desperezarme y postear. Algo que tenía, se fué y ha vuelto. Mi fé en la series españolas. No me emocionaba ninguna desde motivos personales hace ya unos añitos…

Solo encontré en final de la serie y en mala calidad (nos damos con un canto en los dientes)

Si, habeis leido bien, mi fé en las series españolas me la ha devuelto el piloto de Luna, el misterio de Calenda (antena3). Ni se me pasó por la cabeza la verdad el verlo en la tele, pero esta mañana me ha dado por ir a la web y buscarlo. Y lo ví. Me gustó ja ja ja

 

Es como Grimm a la española, Belén Rueda lo hace muy bien. La trama gira entorno a una jueza madrileña que se muda con su hija al pueblo de su marido, Calenda. En calenda corren rumores sobre hombres lobo y ese tipo de cosas que su marido está investigando en secreto y que, no tardarán en descubrir que son ciertos (o eso parece por que en el piloto no sale ni uno, lobos si, pero hombres-lobo no). Bueno, de esta no quiero desvelar mucho por que es nueva. Miradla!

 

Ahh y me estoy descargando via torrent Reglas de compromiso que me recomendó mi amiga Menchu!

 

 

Deja un comentario