Galletas de Canela

Ayer horneé un par de bandejas de galletas de canela que, aunque triunfaron entre la familia, para mi gusto eran (son, que aún quedan) poco dulces. De todas maneras tengo que preparar tra remesa para darle unas poquetas a cierto moscardón de sobradelo….Alexandr…..Noseque, que solo sabe pedir y pedir (y si lee esto, a ver si me devuelve la portada de eldest, que la muy cab**** hace oidos sordos….)

 

give it to me!

Ayuda

Estas cosas raras que youtube hace….

 

Fuente: Canal de Jorge2306 en youtube

Mi primer video

El primer video que subo al blog, mientras escribo no se si poner el que el profersor nos dío o la felicitación de cumpleaños (cutre, muy cutre) que le grabé a mi hermano… Bueno, inserto los dos, que cojo***

 

Edito: faltas de ortografía, gracias Jesús Rodari!